Piden castigo ejemplar vs Romero Calzada

Representantes de asociaciones y cámaras de comercio demandan al gobierno aplicar justicia conforme a la ley contra aquellos que han estado relacionados en el robo de combustible, así como la implicación del político y empresario Romero Calzada en tal ilícito en el Estado.

Organizaciones Civiles y dirigentes empresariales piden a la autoridad juzgar y castigar acorde a la ley al ex diputado local por el PRI José Luis Romero Calzada, en caso de ser encontrado culpable por robo y enriquecimiento ilícito por robo de combustible.

David Reyes Medrano, representante de la asociación “Ganemos”, quien exige a las autoridades “juzgar con todo el rigor de la ley” al ex congresista por presunta implicación en robo de hidrocarburo.
Por su parte, Jaime ChalitaZarur, titular de la Coparmex en San Luis Potosí confía en la pronta normalización del suministro de hidrocarburo en las regiones afectadas, debido a que han afectado económicamente a empresarios y ciudadanía; añadiendo que ante dicha estrategia se logre atrapar a los responsables en el robo de combustible al hacer clara alusión a los actos ilícitos del político potosino.
Raúl Martínez Jiménez, Presidente de la CANA-CINTRA en el estado resaltó que todos aquellos involucrados en el robo de combustible tienen que ser perseguidos y de ser culpables pagar hasta las últimas consecuencias, en referencia a Romero Calzada.