Otorgan plazo a ‘Monstruo de Ecatepec’ y a su pareja

Una juez del Tribunal Superior de Justicia del estado de México autorizó la duplicidad del término constitucional a 144 horas a la pareja de feminicidas Juan Carlos N y Patricia N, por el caso del asesinato de Evelyn Rojas Matus ocurrido el pasado 26 de julio del 2018.

En la audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión por el delito de feminicidio realizada esta mañana en los tribunales del distrito de Ecatepec, el Tribunal informó que la Fiscalía de Justicia presentó diversos medios de prueba por los cuales se establecen indicios  que buscan demostrar la probable participación de la pareja, a quien ya se le sigue otros procesos por la muerte de Nancy Noemi, la venta de su bebé y la violación a la ley de inhumación y exhumación e irrespeto a los muertos.

Cabe señalar que según la carpeta 2071/2018 iniciada se expuso que le pasado 26 de julio del 2018, Evelyn, quien vivía a unos metros de la pareja, fue citada por los imputados en su domicilio para que le vendieran diversas prendas de ropa, una vez dentro fue agredida sexualmente y posteriormente fue asesinada.

La audiencia se difirió para este martes, luego de que el llamado “Monstruo de Ecatepec” y su pareja solicitaran aportar datos en su defensa.

Cabe señalar que la pareja de feminicidas se encuentra recluidos desde octubre del año pasado cuando fueron detenidos llevando en una carriola restos humanos.