Navas se suma a los lesionados del Madrid

Real Madrid sufre la octava lesión en lo que va de 2019.
Keylor Navas se ha sumado a la lista de bajas por un problema muscular, según ha informado el club este viernes.
El arquero se lesionó durante el entrenamiento de este viernes y podría perderse la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Girona.
De acuerdo con el parte médico hecho público por el club, el costarricense fue “diagnosticado con una lesión en el aductor largo de la pierna derecha”.
El cuerpo médico se ha reservado el tiempo estimado de recuperación, pero se espera que esté fuera del terreno de juego al menos una semana.
Navas será baja definitivamente en el encuentro de este sábado frente a Sevilla y es duda para el encuentro del próximo miércoles correspondiente a la Copa del Rey, el único torneo que está disputando como titular.
Navas, que había jugado el último partido de Liga frente al Betis debido a la ausencia de Thibaut Courtois, estaba destinado a ir a la banca ante , toda vez que el técnico Santiago Solari ha recuperado al belga, ausente la última semana también por un problema muscular.
Ante la baja de Navas, será Luca Zidane quien salga al banquillo tras ser promovido a tercer portero debido a la marcha de Kiko Casilla al Leeds.
La de Keylor Navas es la octava lesión en el Real Madrid nada más en lo que va del presente mes de enero y se une a las bajas de Gareth Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente, Mariano, Toni Kroos y Jesús Vallejo para el encuentro de éste sábado.