Marcadores parejos en grupo de Veteranos

Su majestad el gol se hizo presente en la jornada 15 del Grupo 2 de la Categoría de Veteranos de la Liga Central de Futbol y como dato se anotaron 60 goles en nueve partidos.
Inició el rosario de anotaciones el equipo San Francisco de Pozos que se impuso a Atlético Bagdad por 9 a 3 en el campo Pozos 2 con anotaciones de Javier Gutiérrez con 4, dos de César Castillo, dos de Horacio Alvarado y uno de Alfaro Orta; los anotadores de Bagdad fueron obra de Saúl Gómez con 2 y César Bravo con uno.; arbitraje de Manuel Vilaseñor.
Pavón goleó a Deportivo Toriz por 5 goles a 1 en juego celebrado en el campo 5 de los Gómez con arbitraje de Sergio Contreras; anotaron por los ganadores Ildegardo Suárez en dos ocasiones, Miguel Pérez, Antonio Muñiz y Roberto Carlos Olvera; el gol de la honra de los derrotados fue de Raymundo Loredo.
Deportivo Pozos derrotó a Nueva Alianza por 6 a 4 en juego que tuvo como escenario el campo Uno de la Unidad “Adolfo López Mateos” el sintético bajo la mirada del nazareno Javier Valles, anotando para Pozos Juan Hernández en tres ocasiones, Jesús Cadena, Hugo Guerrero y Saúl Vázquez; los goles de Nueva Alianza fueron obra de Juan Martínez con dos, Juan Méndez y Saturnino Hernández; por juego brusco fue expulsado René Zárate de Deportivo Pozos.
Blue Wave se impuso a Transportes Menchaca por 5 a 3 en juego celebrado en el Parque Tangamanga 2 con goles de Oscar Sandoval con dos, Mario Flores con dos dianas y Carlos Aguilar en tanto que por los transportistas Roberto Saucedo con dos goles y uno de José Luis Martínez; el arbitraje fue de Armando Betancourt que sacó tarjetas a tiempo.
Colombia Retro se despachó con la cuchara grande al ganar a Chivas al son de 4 a 0 con goles de José Ángel Hernández, Gerardo Romero, Juan Daniel Virrueta y Pedro Hernández; el escenario fue el campo 2 de Los Gómez con arbitraje de José Segoviano quien amonestó a tres elementos de Chivas.
Sindicato Canel’s derrotó a Transmisiones Yáñez Relax por 5 goles a 2 en el campo Coronado con Luis Segura como árbitro; anotaciones de los ganadores a cargo de Ricardo Trejo, Edgar Hernández, Efraín Barajas, Adán Cortés t Gustavo Bolaños; por los pupilos de Vicente Yáñez se hicieron presentes en el marcador Israel López y Javier Gómez.
Ramsés venció a Huastecos FC por 3 a 1 en duelo efectuado en el campo 8 del Parque Tangamanga en el cual Abraham Portillo convirtió los tres goles mientras que Juan G. convirtió el de la honra; el arbitraje estuvo a cargo de Javier Herrera.
SUTERM derrotó a Huerta y Asociados al son de 4 a 2 en juego que tuvo como escenario el campo 6 del Parque Tangamanga con arbitraje de Carlos Ortega; Pedro Aranda convirtió en dos ocasiones para para el Sindicato complementando Juan Salazar y Salvador Alonso; por Huerta Jorge Niño anotó en dos ocasiones.
Y en el marcador más discreto de la jornada Atlético Piña superó a Deportivo la Franja por 2 goles a 1, siendo los anotadores del ganador Francisco Rosas y César Bárcenas con gol de la honra de José Luis Martínez; duelo sin contratiempo para el árbitro J. Isabel Martínez