Maradona: «le arrancaría la cabeza a mi ex novia»

El timonel de Dorados aseguró que su exnovia, Rocío Oliva, ya no «despierta» nada en él.
Diego Armando Maradona siempre ha sido un hombre mediático y que se ha encontrado, en diversas ocasiones, dentro del ‘ojo del huracán’, y en esta ocasión no fue la excepción, pues hizo fuertes declaraciones sobre su exnovia, Rocía Oliva, en un programa argentino, donde aseguraba que lo que ella le hizo ameritaba como para «arrancarle la cabeza».
«Yo no soy un pegador (golpeador), pero (lo que me hacía Rocío) era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo (…) Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo durmiera con ella para irse a sacar fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo», declaró el técnico de Dorados a la televisión de su país.
Por otro lado, el exastro también aprovechó para hablar del actual gobierno de Argentina, pues se sabe que no tiene una buena relación con el actual presidente, Mauricio Macri, y pidió que Cristina Kirchner vuelva a ser mandataria del país sudamericano.
«Acá (en Argentina) no hay laburo (trabajo), acá te echan (…) Cristina Fernández debe volver (al poder) con un peronismo serio (…) Macri tiene muchas más vacaciones que yo», sentenció el exfutbolista.
Rocío Oliva aseguró que la diferencia de edades fue la principal razón por la que terminó con el Pelusa.
Luego de seis años de relación y pese haberse comprometido hace algunos meses, Rocío Oliva rompió el silencio y confirmó su ruptura con el exfutbolista, Diego Armando Maradona, la cual se debe principalmente a la diferencia de edades.
«Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar», comentó la expareja del argentino en una entrevista con la revista Gente de aquel país.
«La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte».
Asimismo, confesó que en el tiempo que duró su relación no pudo concluir los proyectos que tenía en mente pues nunca recibió el apoyo del ‘Pelusa’ para conseguirlos.