Isabel Madow luce sus curvas en dos portadas de «Playboy»

Isabel Madow se sumó al #10years-challenge y compartió en su cuenta de Instagram una par de fotografías de las ocasiones que posó para la revista «Playboy».

La modelo de 45 años presumió en dos instantáneas de cómo ha cambiado su figura en una década y tras convertirse en mamá.

La mexicana ha anunciado el próximo lanzamiento de su tercera portada en dicha revista para caballeros, y ha compartido sensuales fotografías y videos con los que ha mantenido espectantes a sus fans. Recientemente colgó un sensual video de Snapchat en el que aparece en lencería.

Madow de 45 años, presumió en las fotografías como cambió su cuerpo en una década y tras convertirse en mamá. Por si fuera poco, para seguir complaciendo a sus fans, la rubia anunció que pronto volverá aparecer en la portada de la revista del «conejito».

Pero antes de que llegue su tercera aparición, nos compartió un adelanto donde luce sus hermosas curvas. Pues antes de que la revista sea publicada, nos regaló un video en su cuenta de SnapChat donde sale en lencería.