Continúan invitando a torneo de la central

La Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que dirige Juan Carlos Briones Juárez, invita a equipos de clubes, asociaciones, empresas, instituciones educativas, instituciones privadas, de colonias, barrios y comunidades aledañas, interesados en pertenecer a esta organización, en su categoría Sabatina Libre.
Todos los partidos serán enrolados en los campos de pasto del parque Tangamanga 1, parque Tangamanga 2, Unidad Deportiva Los Gómez, Deportivo Ferrocarrilero, Club Campestre Real del Potosí, y los campos que registren los equipos. En horarios de las 14:00 y 16:00 horas.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, los equipos deberán presentar cédula de inscripción debidamente requisitada con nombre, dirección, teléfono y fecha de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil a color reciente de cada jugador.
El arbitraje correrá a cargo del colegio de árbitros de la misma liga, todos los equipos deberán portar su respectivo uniforme completo (playera, short, medias y espinilleras), a más tardar en la segunda fecha de iniciado el campeonato.