Conductor atropella a mujer policía para evitar alcoholímetro

Una mujer policía de la Ciudad de México, fue atropellada esta madrugada en un punto del Operativo Conduce Sin Alcohol situado en la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo a los primeros informes, el elemento le marcó el alto a un automovilista para realizar la entrevista y con ello determinar si ameritaba la prueba de alcoholemia; sin embargo, el conductor se reusó e intentó darse a la fuga no sin antes atropellar a la policía.

Ante tal situación fue que otros uniformados lograron detener al infractor, mientras una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas era solicitada para avanzar hasta el cruce de Javier Rojo Gómez y Eje 5 Sur, para atender a la lesionada.

El apoyo fue brindado por paramédicos de la unidad DF 024 G2, quienes la trasladaron a un hospital privado donde fue atendida; en tanto, el responsable fue llevado ante el agente del Ministerio Público.

 ASESINAN A DOS HOMBRES EN IZTAPALAPA

De manera casi simultánea, fueron asesinados dos hombres en colonias aledañas de la alcaldía de Iztapalapa.

Fue alrededor de las 1:00 horas cuando se registró el primer baleado en la esquina de Filósofos y Topógrafos, en la colonia Jardines de Churubusco, mientras el otro ataque se suscitó en las calles de Sociólogos y Ecólogos, de la colonia San José Aculco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al sector Granjas, arribaron a ambos puntos para recabar toda información que coadyuve con las investigaciones.

Será turno del seguimiento del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes interroguen a testigos y familiares para saber si existe alguna relación entre ambas personas que fueron ultimadas a tiros