Choque entre ambulancia y taxi deja dos personas lesionadas

En el cruce de Misterios y Clave, perímetro de la alcaldía de Gustavo A. Madero, se registró un accidente entre una ambulancia privada y un taxi que dejó como resultado dos personas lesionadas.

La unidad de emergencia que circulaba por el carril del Metrobús ya no pudo frenar para evitar chocar contra un taxi, uno de los tripulantes de la ambulancia resultó con lesiones al igual que el conductor del vehículo compacto, que fue atendido y trasladado al Hospital de Balbuena por paramédicos de la ambulancia número 6 de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el paramédico lesionado se trasladó por otra unidad de su misma corporación al Hospital de COS en la colonia Roma.

Este percance retrasó el servicio de la Línea 7 del Metrobús que corre de Martin Carrera hacia el Campo Marte.

Policías de tránsito y de proximidad de la secretaria de seguridad ciudadana de la capital resguardaron el accidente para la llegada de los equipos de emergencia.

La ambulancia y el taxi fueron retirados con grúas para agilizar la vialidad de la Calzada de los Misterios y el corredor del Metrobús, los vehículos se trasladaron hacia la agencia del Ministerio Público correspondiente en Gustavo A. Madero y después serán remitidos al corralón.

Ambos conductores lesionados, posterior serán citados ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.