ASL rescata empate ante Venados

  • Atlético de San Luis jugó un pésimo partido ante Venados de Yucatán empatando a un gol.

El encuentro dio inicio en donde el cuadro de Atlético de San Luis buscaba la portería contraria con un estilo de juego muy pésimo. Venados al ver que estaban siendo presionados subieron un poco sus líneas con el que trataban de ser ellos los que les diera ella ventaja, pero al final no lograban concretar.
Los minutos seguían su marcha, y ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador, por lo cual se fueron al descanso con los cartones en blanco.
Dentro de lo que fue la parte complementaria el cuadro potosinos se mostró mejor en la cancha con un fútbol agresivo pero sin idea futbolística que le permitiera hacer daño.
Venados tomó por momentos la iniciativa buscando hacer daño con llegadas por las bandas, pero al final no lograban crear una verdadera llegada de peligro.
A los 68 minutos de juego se presentó el uno a cero, por parte de Atlético de San Luis en un disparo de media distancia de Noe Maya poniendo el esférico en el ángulo inferior izquierdo, y tomar la ventaja.
Desde esos momentos Yucatán se fue con todo al frente, y a los 77 minutos de juegos logran emparejar los cartones en tiro de esquina que le cae el balón a Ramos quien de media vuelta saca disparo venciendo al arquero de San Luis para emparejar el marcador.
Los minutos finales del partido fueron muy imprecisos por parte de los equipos quienes al final se tuvieron que quedar con el empate a un gol.