Reunión del Club Rotario Tangamanga

Con la asistencia de Pepe Sánchez, director de la institución Juntos se llevó a cabo la reunión. En la sesión el orador invitado hablo de las diferentes actividades que lleva a cabo la institución «Juntos» en favor de las personas con discapacidad.

Hablo de que es una institución sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida y cambiar la cultura de la sociedad para que se a más incluyente y justa, empática y consiente de las necesidades de los demás. «Juntos, una experiencia compartida» fue fundada en 996 y constituida como asociación civil en el año 2008. Actualmente busca ser una organización sostenible y dejar de depender enteramente de los donativos de la sociedad. Comentó que se ha conseguido en diferentes empresas la inclusión laboral.

Comentó de la carrera «Juntos avanzamos GM» que se realizará el 27 de enero y que es a beneficio de la institución «Juntos. Por su parte los rotarios también participaron en diferentes dinámicas que se desarrollaron durante la sesión referente al tema.