Profesionista víctima de secuestro virtual

  • Los hechos sucedieron en el municipio de Rioverde, según datos proporcionados, se supo que una joven profesionista, identificada como María de la Luz N.

Una joven mujer, profesionista, fue víctima de secuestro virtual, su familia se salvó de ser extorsionada pues antes de realizar cualquier pago denunció a la policía lo que ocurría, se implementó un dispositivo de búsqueda y la supuesta secuestrada fue encontrada y devuelta al seno familiar.

Los hechos sucedieron en el municipio de Rioverde, según datos proporcionados, se supo que una joven profesionista, identificada como María de la Luz N., quien cuenta con 30 años de edad, había sido víctima de un secuestro virtual.

Aparentemente recibió llamadas telefónicas de alguien quien se dijo integrante del crimen organizado y le ordenó salir de la vivienda, no dejarse ver por ningún conocido y además apagar el teléfono móvil, para no recibir mensajes de sus familiares.

La mujer obedeció a quienes le ordenaban salir de la vivienda y nada decir a sus familiares, hizo lo indicado y no se dejaba ver por ninguna persona conocida, menos comunicarse con sus familiares.

Pero sus familiares comenzaron a recibir llamadas telefónicas donde exigían, personas desconocidas, una fuerte suma de dinero, a cambio de liberar a su familiar, a quien, aseguraban, tenían secuestrada. Pero la familia no depositó el dinero exigido por los supuestos secuestradores, acudió a la policía para reportar lo que pasaba y se inició un dispositivo de búsqueda y finalmente fue encontrada sana y salva la profesionista. Le llevaron con sus familiares y no se depositó ninguna cantidad de dinero, como lo exigían los desconocidos.