Presunto adicto trató de robar bolso a mujer

Agentes metropolitanos detuvieron a un hombre por presuntamente intentar robar el bolso de una mujer y por posesión de droga, los hechos sucedieron en el fraccionamiento Tangamanga. El sospechoso está a disposición de las autoridades.

Por la mañana, elementos metropolitanos se trasladaron hacia Avenida Salvador Nava, para darle seguimiento a un reporte, donde la parte agraviada comentó que momentos antes un hombre presuntamente la había agredido físicamente e intentó robarle su bolso, sin lograrlo el hombre emprendió la huida.

Por lo que el cuerpo policial instaló un dispositivo de búsqueda en calles aledañas, ubicando a un sujeto que coincidía con la media filiación proporcionada; al realizarle una inspección de rutina, se le encontró entre sus pertenecías tres bolsas de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Al lugar arribó la víctima quien reconoció a Jesús M., de 39 años de edad, como su al presunto agresor. El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.