Finaliza la Jornada 15 de Veteranos goleadores

Se celebró con una gran cantidad de goles la jornada 15 de la categoría de Veteranos Grupo Uno de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, además de partidos de la categoría sabatina de la misma clasificación veterana.
Los resultados de la exhaustiva fecha son los siguientes: Deportivo Zarazúa derrotó a Dalce del Centro por marcador de 3 a 2 en duelo de la categoría sabatina de veteranos celebrado en el campo 3 del complejo Los Gómez y con arbitraje de José Luis Cortés.
Las anotaciones de los vencedores corrieron a cargo de Fernando Zarazúa, Rayron Zarazúa y Miguel Vázquez; por Dalce concretaron Antonio Castillo y Bryan Quiroz que entró de relevo.
Deportivo la Sierra derrotó a Atlético la Libertad por 2 goles a 1 en duelo de la categoría sabatina jugado en el campo 4 de “Los Gómez”; anotaron para ganar Juan Pablo Méndez y Rafael Martínez a los minutos 46 y 48 respectivamente; el gol de la honra de la Libertad fue de Luis Montes al ’67; Juan Carlos Ortega utilizó tarjetas para controlar el partido con 2 preventivas por bando.
Con victoria de 3 por 2 Unión Tigres se impuso a Real Diez en juego celebrado en el campo San Andrés y de la categoría sabatina sancionado por Fidel Ortega; los goles del equipo ganador fueron obra de Juan José de la Rosa, Antonio Monreal y Víctor Méndez; por Real Diez Enrique Ferrusca y Daniel Loredo se hicieron presentes en el marcador.
Los juegos del Grupo Uno de la categoría veteranos de la Liga Central fueron los siguientes: Deportivo La Lonja venció a Real Camán por 2 goles a 1 con tantos de Adrián de León al minuto 13 y Luis Fernando López al ’25; arrancando el segundo lapso Joaquín Bautista convirtió el único gol de Real Camán; el duelo de jugó en el campo Delfines con arbitraje de Pedro Lara.
En feria de goles el equipo Cronistas Deportivos Canel`s se impuso a San Juan de Guadalupe por 4 goles a 3; abrió el marcador José Herrera de San Juan al minuto 15 pero respondieron los cronistas al ’21 en los botines de Samuel López, para el minuto 30 Pablo Mejía aumentaba la cifra favorable a los reporteros pero San Juan empató a 2 por conducto de Enrique Ortiz cuando corría el minuto 33.
San Juan parecía dominar al colocar el 3 a 2 por conducto de José Herrera al minuto 60 pero no contaban con la voltereta de los Cronistas que empataron al ’67 con gol de Roberto Portillo y concretando la victoria 4 a 3 con anotación del mismo Portillo.
El juego tuvo como escenario el campo 1 de la Unidad “López Mateos” con arbitraje de Francisco Javier Valle.
Castillo Electricidad goleó de manera inmisericorde a Deportivo Arquitos por 5 a 1; el campo Apostólica fue la sede del duelo sancionado por Miguel Candia; las anotaciones fueron de Jesús Cruz quien se despachó con 3, Felipe Castillo y Hugo Bravo; el de la honra para Arquitos fue de Francisco Tovar.
En otra goliza de escándalo Roster’s se impuso a Sociedad a Sociedad Guama por 8 goles a 1 en duelo celebrado en el campo 5 del Parque Tangamanga 2 con el silbante Emigdio Ortega como máxima autoridad; tres goles de Ernesto Guevara, tres de Luis Medina y dos de Tomás Lara sellaron la contundente victoria mientras que Juan José Coronado anotó el único gol de Soaiedad Guama.
México 70 por su parte derrotó a “Mariano Otero” por 5 goles a 2 con dianas de Pablo Alvarado quien logró tres, Pedro Silva y Oscar Ibarra; los goles del equipo derrotado fueron de José García y Martín Segura que entró de cambio.
Delfines y Bravos FC empataron a 3 en un entretenido encuentro celebrado en el campo Delfines 5, francisco Guerrero, Miguel Jiménez y Eduardo Moreno fueron los anotadores de Prados mientras que Adán Hernández, Enrique Salazar y Carlos lo hicieron para Bravos.
En otra goliza Blue Star Deportivo Comonfort se impuso a Deportivo Santa Rita, el marcador fue de 5 a 1 con dos goles de Hugo Morales, dos de Francisco Rodríguez y uno de Javier Escobedo mientras que Fernando Ojeda anotó para la causa del Deportivo Santa Rita.