Ejecutan a un joven en la comunidad de Alaquines

Anoche ocurrió otra ejecución en esta capital, ahora fue en camino a El Desierto, por las inmediaciones de la comunidad de Capulines, un joven fue ultimado a balazos, su cuerpo quedó en un terreno rustico. Le dejaron una cartulina a un lado.

Pocos minutos antes de las 21:00 horas reportaron que, en el camino a El desierto, por las inmediaciones de la localidad de Capulines, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego, al parecer fueron vecinos de la localidad quienes reportaron el hecho.

La llamada fue recibida en el 911 de atención a emergencias, se informaba que pocos minutos antes se habían escuchado detonaciones de armas de fuego por el Camino al Desierto y además como el movimiento de algunos vehículos, pedían fueran enviados agentes policiales a investigar.

Acudieron agentes policiales al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de un hombre joven desconocido, el cual se encontraba como si le hubiesen disparado cuando se encontraba de rodillas, presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego y al lado suyo estaba una cartulina.

En la cartulina estaba un mensaje, supuestamente de un grupo de la delincuencia organizada donde se indica eso le va a pasar a los rateros, violadores y pasados, formado con las siglas de un grupo de la delincuencia organizada.

Se presentó personal de la Fiscalía para tomar datos, abrir carpeta de investigación, buscar y embalar indicios de probable evidencia y, finalmente, dar instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.