Detienen a presunto agente ministerial con droga

Con droga y aparentemente drogado, fue detenido por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal un sujeto quien tripulaba un automóvil de lujo, se dijo que el sospechoso al parecer es agente de la Policía Ministerial, e hijo de un mando.

El presunto fue identificado como Rafael Osvaldo N., de 23 años de edad, quien fue asegurado y remitido en la intersección de avenida México y calle Durango, en el fraccionamiento Popular, por la tarde.

De acuerdo a un parte policial de la corporación que realizó la remisión del presunto, se sabe que los uniformados al ver un vehículo tipo sedán Cruze, gris oxford, en medio de la avenida, sin luces intermitentes, además sin placas y con vidrios polarizados, decidieron acercarse para investigar.

El conductor bajó del vehículo y se percibía un fuerte olor a alcohol y mariguana, le dijeron realizarían una revisión del vehículo y su persona.

Encontraron una bolsa de polietileno con yerba verde y seca, con las características físicas de la mariguana, una pipa de vidrio, de manufactura casera, un triturador de metal, gris y una báscula gramera.

Ante esos indicios de probable evidencia de un hecho criminal, los agentes procedieron al aseguramiento del sospechoso, el cual fue llevado a las instalaciones policiales, junto con el vehículo y el resto de lo asegurado. Fue certificado por el médico legista. El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. Fue horas después cuando se supo se trataba de un agente policial y además hijo de un mando de la Ministerial.