Chicharito firme en el West Ham

El técnico de los Hammers Manuel Pellegrini dejó claro que cuenta con el mexicano por lo que resta de la temporada
Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, bajó la ‘cortina’ ante los rumores que hablaban de la posibilidad de que Javier ‘Chicharito’ Hernández dejara el equipo, y dejó claro que confía en que el exjugador de Chivas seguirá siendo un hombre importante para el club.
«Chicharito continuará siendo un jugador importante para nosotros», explicó el estratega en la conferencia previa al partido contra Bournemouth de este fin de semana.
Pellegrini reconoció que el delantero mexicano, quien se reintegró a las prácticas este jueves, ha estado muy castigado por las lesiones y los problemas de salud.
«Desafortunadamente para él, tuvo dos lesiones de larga duración esta temporada que le hicieron estar fuera del grupo en total diez semanas».
Según medios de prensa, Javier Hernández es otra de las opciones que considera la directiva del club Barcelona, donde también ha sido vinculado el nombre de Carlos Vela.
El nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a ser relacionado con el Valencia, pues se rumora que habrían llegado a un acuerdo con el mexicano para que se una a sus filas, pero el West Ham estaría en contra de esto ya que no lo soltarán por nada.