Capturaron a presunto asaltante

Señalado como probable responsable de asaltar a un taxista, un tipo, el cual cuenta con 23 años de edad, fue detenido por el delito de robo calificado, informó Fiscalía General.

El 20 de octubre del año pasado, la parte afectada circulaba a bordo de su vehículo de servicio de alquiler sobre la avenida Ricardo Gallardo y Periférico, en Soledad de Graciano Sánchez, cuando dos sujetos le hicieron la parada, deteniendo la marcha de la unidad para que subieran.

Del lado del copiloto se sentó uno de los sujetos y la otra persona se acomodó en la parte trasera del vehículo, pidiéndole que le diera vuelta sobre Anillo Periférico y ya más adelante le dirían el rumbo que llevaban.

Minutos después, uno de los hombres lo amagó con un arma blanca y le exigió que le entregara sus pertenencias y las llaves del carro, para después bajarlo y llevarse la unidad con rumbo desconocido.

Tras la denuncia, los agentes llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y aportaron los datos de prueba a la carpeta, obteniendo de esta forma la identificación de los presuntos responsables y la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

Los policías lograron detener a Miguel Ángel N., en la zona centro, poniéndolo de inmediato a disposición del juez que obsequió la orden, para que sea este quien deslinde responsabilidades.