Caen tres en Culiacán con drogas y miles de dólares falsos

  • Policías Estatales localizaron cocaína dentro del auto de los detenidos; circulaban por el boulevard Heroico Colegio Militar, en la colonia Benito Juárez

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa detuvieron a tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto con varias dosis de droga y más de 3 mil dólares americanos apócrifos.

Las autoridades informaron que al circular por el boulevard Heroico Colegio Militar, en la colonia Benito Juárez, de Culiacán, detectaron un vehículo que intentaba evadirlos mientras ellos se aproximaban, por lo que decidieron seguirlos.

Al detenerlos, los Policías Estatales localizaron dentro de la unidad una bolsa de plástico con cocaína, con un peso aproximado de 1.7 gramos, y billetes americanos de diferentes denominaciones.

Por esa razón la unidad Volkswagen, línea Jetta, modelo 2017, y las tres personas que viajaban a bordo fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinaron que el dinero era falso.

La autoridad competente contabilizó 83 billetes con denominación de 20 dólares; 37 billetes con denominación de 50 dólares y tres billetes con denominación de 10 dólares, es decir, 3 mil 540 dólares.

Las personas detenidas fueron identificadas como José Alonso “N”, Jesús Clemente “N” y Crescenciano “N”, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.