Báscula y droga encontraron a sospechoso

En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en la colonia Nueva Progreso, agentes metropolitanos detuvieron a un hombre por presunta posesión de droga, también llevaba consigo una báscula de las llamadas “grameras”

Fue en andador Fermín y avenida Fleming, en donde los Policías Metropolitanos le solicitaron a un hombre que deambulaba por la zona, detuviera su camino para una inspección, luego de percatarse que el sujeto presentaba una actitud sospechosa.

Resultó que a quien se identificó como Juan R., de 30 años de edad, se le aseguraron 54 envoltorios en papel periódico que contenían una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana; 22 bolsitas con un material granulado con características de la droga conocida como cristal y una báscula gramera digital.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común el presunto y lo asegurado. La policía continúa con las investigaciones del caso, pues podría tratarse de posibles narcomenudistas.