Ayuntamiento capitalino y UASLP establecen alianza de colaboración

Con fin de implementar acciones de capacitación, elaboración de estudios, aplicación de programas y asesoría técnica dirigidos al fortalecimiento institucional de “El Ayuntamiento y la Institución Municipal, el Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios en apoyo con el Secretario General, Sebastián Pérez García y la segunda sindica Municipal, Nayeli Vázquez Martínez, firmaron el convenio con la máxima casa de estudios del estado a cargo del rector Manuel Fermín Villar Rubio.

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios resaltó que con este convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y dicha Institución Educativa, se logrará la profesionalización de los servidores públicos para cumplir con los objetivos logrando grandes beneficios para la ciudadanía.

Así mismo señaló que las capacitaciones beneficiarán tanto a la ciudadanía como al correcto desempeño de los cargos que tienen los directores, adquiriendo la confianza de la ciudadanía, además de brindar servicios de calidad.

De igual manera el rector y dirigente de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio destacó que se seguirá colaborando con el gobierno municipal de San Luis Potosí para el fortalecimiento del crecimiento de la ciudad, “es nuestra responsabilidad social, la que nos permite apoyar a las necesidades que tiene el Municipio.”, señaló.

Por último el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el Dr. Carlos González López resaltó que será positivo este convenio para capacitar y apoyar a los funcionarios y empleados del ayuntamiento para desempeñar sus cargos con excelencia.

“Abriremos otras causas, actividades para apoyar a la capital, a sus ciudadanos y a las autoridades en el trabajo que realizan por la ciudad” comentó González López.