Anuncian carteles de aniversario de la Nuevo Progreso

Con motivo del 477 Aniversario de la Fundación de Guadalajara y 52 Aniversario de la Plaza de Toros Nuevo Progreso, este viernes se dieron a conocer los carteles de la Feria del 2019 de la temporada grande en el Coso Tapatío, la cual arranca el próximo 10 de febrero y concluye el 3 de marzo, con la presencia de grandes maestros del arte taurino.

La primera gran corrida es este próximo domingo 10 de febrero, cuando en punto de las 16:30 horas, haga su aparición el diestro francés Sebastián Castella, el español Ginés Marín y el arte del hidrocálido Luis David Adame, con seis toros de Villa Carmela.

Una semana después, el 17 de febrero, el español Antonio Ferrera compartirá el ruedo con el queretano Octavio García «El Payo» y Diego Silveti, con seis toros de la ganadería de La Estancia.

La tercera gran corrida será el 24 de febrero, el día de la Bandera Mexicana, ese domingo Arturo Macías «El Cejas» hará su presentación al lado de Joaquín Galdós y Leo Valadez, con seis astados de Pozo Hondo.

Finalmente, en la última corrida, vuelve por su revancha el maestro español y máxima figura del toreo en el mundo, Enrique Ponce, quien apenas en noviembre pasado no pudo mostrar su calidad en el ruedo tapatío. Además de Ponce, estarán Alfredo Ríos «El Conde», quien tendrá su despedida como torero, así como la máxima figura del toreo en México, Joselito Adame, quienes lidiarán seis toros de Los Encinos.