Abandonaron ladrones dos vehículos robados

Como se ha vuelto común, los ladrones de vehículos volvieron a dejar en la mancha urbana vehículos robados, ahora fueron una moto y un automóvil, los cuales fueron “recuperados” por agentes de la Fiscalía General del Estado, aunque de los responsables no se cuenta con la menor pista.

Efectivamente, se recuperaron una motocicleta y un automóvil, ambos con reporte de robo vigente, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su pronta devolución a sus legítimos dueños.

En el primer caso, los agentes localizaron una motocicleta marca Keeway, modelo 2017, color negro, en un taller mecánico de motocicletas ubicado en la avenida 18 de Marzo, en la colonia Las Águilas, tercera sección, en la capital potosina.

Debido a que tenía las características a una reportada como robada el 13 de agosto de 2018, se solicitó al dueño que permitiera una revisión de la unidad, con lo que se confirmó que se trataba de la misma motocicleta.

El presunto dueño mostró a los policías una copia del documento de la compra-venta y señaló que un sujeto del que proporcionó sus generales, se la había vendido, por lo que les entregó la unidad e informó que procedería de manera legal en contra de esta persona.

El otro aseguramiento fue de un vehículo Sedan tipo Jeta, marca Volkswagen, en color rojo, el cual fue localizado en el camino viejo al Desierto, aproximadamente a 100 metros de la intersección formada con el Anillo Periférico Norte, en la localidad de Capulines, de la ciudad capital.

La unidad se encontraba en aparente estado de abandono y al ser verificado el dato vía telefónica por la Unidad de Inteligencia, resultó contar con reporte de robo vigente del miércoles pasado.