Tras persecución chocan tres sujetos, los detienen

Tres sujetos fueron detenidos por agentes policiales luego de haber sido perseguidos y presuntamente baleados por los policías, viajaban a bordo de un vehículo, del cual el chofer perdió el control del volante y se impactó contra la esquina de un local comercial.
Los hechos sucedieron en calles del ejido de El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández cuando agentes ministeriales detectaron un automóvil compacto, blanco, con placas del estado de México, en el cual viajaba un sujeto al cual desde hace tiempo investigaban y además traían una orden en su contra.
Los agentes al ver el vehículo y en el mismo a un sujeto, al cual buscaban, marcaron el alto al chofer, pero el sujeto en lugar de obedecer, imprimió mayor velocidad al vehículo para tratar de ponerse fuera del alcance de los representantes de la ley.
Al darse cuenta de la acción de quien manejaba el vehículo, los agentes fueron tras el automotor, se inició una persecución por las calles del mencionado ejido. Según el testimonio de algunas personas, de parte de los agentes policiales hubo disparos y al parecer eso ocasionó que el chofer del vehículo particular se opusiera nervioso y chocara contra un local comercial.
Los tres sujetos fueron detenidos por los agentes policiales, se supo que al menos uno de los tres tipos era investigado por la policía y, demás tenían una orden en su contra. Fueron puestos a disposición de las autoridades. El vehículo fue llevado a un corralón.