Jérémy Ménez trabaja al parejo en América

El delantero francés Jérémy Ménez ya realiza futbol con América, después de medio año de haber sido operado de la rodilla izquierda.

El francés se recupera de una lesión y su regreso está cada vez más cerca.

El ofensivo se perdió todo el Apertura 2018 por una rotura de ligamentos sufrida en julio, pero esta semana dio un paso más para regresar con los ejercicios que realizó con el resto de la plantilla.

El exjugador del Milán portó un chaleco azul para los trabajos en espacios reducidos. Su esfuerzo fue mucho menor al resto de sus compañeros y se detuvo por momentos para tomar aire.

Ménez primero estuvo presente en el llamado ‘torito’ y en los trabajos en forma fue ‘comodín’ para sus compañeros. Por momentos caminó en la cancha, buscó algunos balones a velocidad, pero posteriormente agachaba la cabeza debido a la falta de ritmo que tiene.

El delantero no terminó de trabajar con sus compañeros y realizó algunas vueltas al rededor de las principales canchas del sitio con el objetivo de recuperar condición física.

En tanto, el estratega Miguel Herrera señaló que Jérémy estará listo para febrero, por lo que en los próximos días se mantendrá con la plantilla.

El equipo de Coapa recupera a sus jugadores lesionados con miras a la fecha 3 y para el encuentro de este fin de semana en contra de Pachuca contarán con la presencia del colombiano Mateus Uribe.

Uribe estuvo lesionado desde mediados de diciembre y se perdió el inicio del Clausura 2019; sin embargo, el sudamericano realizó el trabajo completo este miércoles con el primer equipo.

Otro jugador que se sumó a la práctica es Oribe Peralta. El capitán azulcrema fue descartado para el juego de Copa MX frente a Necaxa por un golpe en el pie, pero en la sesión realizada trabajó al cien por ciento.

Los dos elementos que estuvieron al margen fueron Agustín Marchesín y Roger Martínez.

 El primero cuenta con un golpe en el pie y se espera esté listo para el fin de semana, mientras que Roger sufre un desgarre en el muslo derecho y su evolución tardará, al menos, dos semanas más.

El América se presenta ante su afición en el Estadio Azteca el próximo sábado 19 de enero ante el Pachuca, en duelo de la jornada 3 del Clausura 2019.