Investigan a seis sospechosos que iban en camioneta blindada

En un fuerte operativo, Policías de la Secretaría de Seguridad ciudadana detuvieron a seis sujetos a bordo de una camioneta blindada que fueron detectados por una cámara de videovigilancia tratando de entrar a una obra en construcción muy cerca del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los hechos que ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles ocasionaron que varias patrullas de diferentes sectores acudieran al llamado de emergencia provocando que los presuntos delincuentes se refugiaran dentro de la camioneta blindada con placas de Morelos negándose a bajar de la unidad que fue rodeada por la policía.
Los hechos que se registraron sobre los carriles laterales de la Avenida Chapultepec casi al cruce con la Avenida de los Insurgentes en la colonia Roma, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc, ocasionaron que los carriles laterales fueran cerrados a la circulación por la policía para facilitar los trabajos de los uniformados. Los sospechosos que se tapaban la cara con gorras y chamarras permanecieron por más de 40 minutos dentro de la camioneta haciendo caso omiso de las indicaciones de la policía para que descendieran del vehículo. La camioneta Toyota Highlander de modelo reciente con vidrios polariza-dos fue enganchada por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar que los sujetos pudieran escapar.
Los presuntos maleantes al verse rodeados por la policía bajaron uno a uno de la camioneta para ser sometidos por los uniformados que los interrogaron.
En una inspección exhausti-va dentro de la camioneta se logró encontrar mazos, alcayatas y herramienta diversa de corte que traían escondida debajo de los asientos.
Los seis individuos fueron conducidos fuertemente custodiados por la policía a un camión blindado de la policía para su traslado a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4 donde fueron remitidos por daños a propiedad ajena y resistencia a particulares.
La camioneta y la herramienta fueron trasladadas ante el ministerio público, donde en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los detenidos.
COMENTARIOS
LO QUE PASA EN LA RED