Fue detenido presunto asesino

Sujeto que en 2016 presuntamente le quitó la vida a una persona al lesionarla con arma blanca en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por elementos policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), siendo puesto de manera inmediata a disposición de la autoridad que lo requiere.
Lo anterior, luego que Edgar N., de 32 años de edad, junto con otros sujetos se encontraron con la víctima en la colonia Primera de Mayo, perteneciente al municipio mencionado y debido a viejas rencillas comenzaron a golpearla.
En determinado momento, los agresores también sacaron algunas navajas para herirlo en diferentes partes del cuerpo, provocándole la muerte.
Luego de recibir el reporte de los hechos, los policías comenzaron la investigación correspondiente, logrando aportar suficientes elementos de prueba de la presunta participación del indiciado.
De esta forma se logró obtener la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja, por lo que los policías comenzaron su búsqueda y este fue localizado y detenido en las inmediaciones de la avenida Constitución y Avenida Salvador Nava. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que comience de esa forma su proceso penal.