Camión materialista vuelca y daña poste

Severos daños resintió un camión materialista al volcar en la carretera Villa de la Paz-Matehuala, además de perder la carga derribó un poste. Al lugar del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes y personal paramédico para prestar los primeros auxilios al chofer, quien solo resultó con algunos golpes, pero ya había huido.
El accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la mencionad carretera, sobre la superficie de rodamiento se desplazaba un camión materialista, gris, el cual iba a regular velocidad, al parecer el conductor no logró controlar el volante y en un momento determinado se proyectó contra un poste en medio del camellón y lo derribó.
Completamente fuera de control, principalmente por el peso, el camión se volcó, quedó recostado sobre su costado izquierdo. Del accidente se dieron cuenta algunos otros conductores quienes fueron a tratar de prestar ayuda al operador del vehículo, le ayudaron a salir. Otros llamaron a los servicios de emergencia.
La llamada se hizo al 911, fue canalizado el reporte a paramédicos y pocos minutos después llegó una ambulancia con personal para aplicar los primeros auxilios al chofer del vehículo accidentado, pero se dieron cuenta que ya no estaba, se había dado a la fuga, encontraron solo el automotor, con la carga desperdigada sobre la superficie de rodamiento.
Se pidió el apoyo de una grúa para proceder al retiro de averiado vehículo y ser llevado a un corralón. Tomaron conocimiento oficiales de la División Caminos y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.