Caen 4 huachicoleros con 5 mil litros de gasolina en Cuautitlán

Policías Estatales recuperaron cerca de 5 mil litros de combustible de dudosa procedencia y detuvieron a cuatro personas, probablemente involucradas en la comercialización ilegal de hidrocarburo.
Los detenidos les ofrecieron a los policías estatales la cantidad de 30 mil pesos a cambio de su libertad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) atendieron una denuncia en la que les reportaron la venta ilegal del derivado del petróleo en un terreno de la colonia Bosques de Xhala.
En la avenida Granjas vieron dos vehículos, tipo Sedan, en los que tres sujetos se encontraban aparentemente vendiendo gasolina.
Los sospechosos quisieron escapar cuando vieron a los policías, así se inició una persecución pie a tierra que culminó metros adelante con la aprehensión de tres sujetos.
Los individuos señalaron que se dieron a la fuga porque se dedican a la comercialización ilegal de hidrocarburo y, al momento de ser sorprendidos, estaban vendiendo el producto.
Cabe señalar que revelaron la ubicación exacta de un domicilio donde almacenan el combustible.
En el sitio se encontraba una mujer que también fue capturada; ahí encontraron dos tinacos de 110 litros, un tinaco de dos mil litros, dos tambos de 200 litros y diez bidones de 40 litros, todos llenos de combustible.
Erick Eduardo “N”, de 25 años de edad; Armando “N”, de 19 años; Cristian “N”, de 32 años, y Paloma «N», de 29 años, ofrecieron a los policías la cantidad de 30 mil pesos a cambio de su libertad; sin embargo, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones respectivas y deslindar responsabilidades.