Tras robar camioneta panadera, fue detenido

Capturaron agentes municipales a un hombre el cual, con lujo de violencia, había robado un camión tipo panadero propiedad de la empresa Superior en la zona oriente de la ciudad.

Los oficiales realizaban recorrido de vigilancia en calles del fraccionamiento Abastos, cuando a través de la frecuencia escucharon que se solicitaba asistencia para ubicar a quien acaba de robar con violencia un vehículo marca Nissan, modelo 2015, tipo Panadera propiedad de la empresa Panadería La Superior, mismo que se había registrado en avenida José de Gálvez.

Los oficiales comenzaron la búsqueda sobre la mencionada vía, continuaron sobre la carretera Rioverde hacia el periférico en donde visualizaron una unidad con las características descritas, por lo que se le dio alcance y con señas audibles y visuales le marcaron el alto, a lo que el chofer mostró actitud evasiva y metros más adelante, detuvo la marcha de la unidad y bajo corriendo para perderse en un lote baldío.

Los oficiales solicitaron apoyo de otras unidades, y comenzaron la búsqueda del sujeto a quien le dieron alcance en la calle Cerro de la Cantera y Cerro del Lobo, quien de inmediato fue asegurado. Tanto la unidad como quien dijo llamarse Edgar R. de 23 años, fueron presentados ante la Fiscalía para que sea quien realice las investigaciones a las que haya lugar.