Mujer herida, al parecer por bala perdida

Una mujer resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, se encontraba en la azotea de su vivienda, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se presume se trató de una bala perdida pues ella, la afectada indica no haber escuchado alguna detonación.

La víctima, de 36 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre del mencionado municipio realizaba algunas laboras en el techo de la vivienda cuando de pronto sintió un agudo dolor en la pierna izquierda y al revisar se dio cuenta comenzaba a sangrar, asustada bajó a la casa para avisar a sus familiares. Cabe mencionar que de inmediato dieron aviso al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos, así como agentes policiales, se presentaron los agentes y paramédicos, los investigadores entrevistaron a la mujer quien dijo no haber escuchado nada, solo sintió el agudo dolor en la pierna y comenzó a sangrar.

Los paramédicos prestaron a la víctima los primeros auxilios, luego fue subida a la ambulancia y con la premura del caso fue llevada a un hospital cercano, su estado de salud fue reportado como estable por los médicos quienes le atienden. Los agentes policiales iniciaron las investigaciones, al parecer se trató de una bala perdida, pues la víctima asegura no haber escuchado alguna detonación, solo haberse sentido herida.