Mata a su esposa, se hace pasar por ella y asesina a suegros

  • Tras haber sido arrestado en Cleveland, el hombre confesó los cuatro crímenes; mandaba mensajes a nombre de su mujer para no levantar sospechas.

Crímenes horribles suceden cada día alrededor del mundo, tristemente muchos de ellos son cometidos por gente cerca a la víctima.

Recientemente se dio a conocer que un hombre fue detenido en Cleveland (Ohio, Estados Unidos), acusado del asesinato de sus suegros  y su cuñado.

De acuerdo con información publicada en medios locales, tras confesar los hechos, los investigadores hallaron el cadáver de su esposa, por lo que también se vio obligado a confesar la autoría de ese homicidio. Cada vez que los familiares insistían en comunicarse con Jamie Ivancic, de 21 años, Shelby Svensen de 25, respondía que no estaba.

Para no levantar sospechas enviaba mensajes a su nombre y mantenía activa las redes sociales de la difunta.

Así continuó durante todo el 2018, según comentó la hermana de la víctima, Karma Stewart, quien detalló que hubo mensajes esporádicos. Me siento traicionada y que jugaron conmigo. Nunca esperé lo peor, pero probablemente debí haberlo hecho», expresó.

A fin de año, Svensen mató a golpes a sus suegros Richard y Laura (71 y 59 años) y a su cuñado Nicholas de 25, en su casa de Tarpon Springs, Florida.  Los cadáveres y tres perros muertos fueron hallados por la Policía en Año Nuevo.

La investigación llevó a las autoridades hasta Svensen, quien antes de la Navidad se había ido a Cleveland con sus dos hijos, de dos y tres años, en la camioneta de su suegra. Los amigos de Svensen contaron que nunca antes habían visto ese vehículo, y que el ahora detenido hizo entonces ostentación de dinero en efectivo y joyas.