Juárez domina a la Jaiba en Copa MX

  • El cuadro de Gabriel Caballero se puso al frente al minuto al minuto 48 con un cabezazo de Leonardo Pais.

Los Bravos de Juárez hicieron su presentación en la Copa MX del Clausura 2019 con una victoria 3-0 sobre Tampico Madero en el Estadio Olímpico Benito Juárez y se instaló como líder del grupo 2 con tres unidades y mejor diferencia de goles que La Jaiba Brava.

El cuadro de Gabriel Caballero se puso al frente al minuto al minuto 48 con un cabezazo de Leonardo Pais, al 69′, Christian Pérez repitió al dosis para poner la cosas 2-0, Oliver Silva firmó el 3-0 en el agregado. Juárez visita a Puebla en la tercera fecha de la Copa MX en el Estadio Cuauhtémoc.

Tampico había empezado bien como tanto en el Ascenso MX como tanto en Copa MX contra Puebla que sorpresivamente ganaron las Jaibas bravas 3-2, pero ahora, no demostró su potencial contra los Bravos de Juárez quienes dominaron totalmente el partido.

Tampoco en la Jornada 2 no tuvo tanta suerte visitando a la escuadra potosina, Atlético de San Luis quienes también se impusieron contra la Jaiba brava 2-1.

Tampico tendrá que reponerse y crear nuevas estrategias para su tercera jornada contra los Toros de Celaya quienes también debutaron con victoria contra Dorados donde no estaba presente el director técnico de los peces, Diego Armando Maradona ahora dado de alta.