Descubren cadáver en el estadio 20 de Noviembre

  • Fue por la tarde cuando una persona que hacía trabajo de mantenimiento en el área se dio cuenta que en el interior de una cabina de transmisión.

Sin vida fue encontrado en una de las cabinas de transmisión del estadio de beisbol 20 de Noviembre, el cuerpo de un joven de 30 años, quien fue identificado por sus familiares como Iván N. quien desde el domingo pasado había salido de su domicilio con el propósito de ir hacer deporte.

Fue por la tarde cuando una persona que hacía trabajo de mantenimiento en el área se dio cuenta que en el interior de una cabina de transmisión del mencionado estadio se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual l parecer estaba sin vida, vestía chamarra gris, pants negro, a un lado del cadáver estaba una mochila deportiva roja.

La persona que descubrió el cuerpo, de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, a través del 911 y no tardaron en llegar paramédicos, pro al revisar el cuerpo, se dieron cuenta tenía varias horas de haber fallecido. Se llamó a la policía.

El lugar fue resguardado por agentes uniformados y poco después llegaron varias personas, quienes dijeron ser familiares del ahora occiso, le permitieron pasar a una de ellas y le identificó como su hermano Iván N.

Dijeron había salido desde el domingo y ya no volvió a casa. De manera extraoficial se logró saber que, aparentemente, se trató de un suicidio, pues el ahora occiso habría ingerido un líquido utilizado en los radiadores de vehículos y, supuestamente, también habían encontrado un recado póstumo. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica del reconocimiento médico y posteriormente entregado a sus familiares para lo conducente.