Degüellan a empleado del Hospital Central frente a su familia en Valle del Tecnológico

Varios sujetos irrumpieron en su casa ubicada en la esquina conformada por las calles de Periodismo y la Morales-Saucito

 Frente a sus esposa e hijos, un hombre fue degollado por varios sujetos quienes en forma violenta incursionaron en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Valle del Tecnológico, el ahora occiso al parecer laboraba en el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.

Fue por la madrugada cuando varios sujetos irrumpieron en la casa de un hombre, ubicada en la esquina conformada por las calles de Periodismo y la Morales-Saucito, según los datos recabados, los tipos entraron por la parte posterior de la casa habitación para llegar a donde se encontraba el jefe de familia.

Los sujetos sometieron al hombre y ahí, frente a su esposa e hijos le dieron muerte; le degollaron, tras la agresión, de inmediato se dieron a la fuga, mientras los familiares del agredido trataban de auxiliarle, llamaron al 911 de atención a emergencias y se trasladaron al lugar paramédicos y agentes de la metropolitana.

Los paramédicos revisaron el cuerpo del hombre y no encontraron signos vitales positivos por lo cual y nada podían hacer por él. Los agentes metropolitanos acordonaron el área de los hechos y llamaron a los agentes investigadores, quienes poco después llegaron acompañados de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El ahora occiso fue identificado como José Francisco, de quien se dijo contaba con 42 años de edad, laboraba en el Hospital Central. Los agentes investigadores y los periciales, luego de revisar el cuerpo y recoger los indicios de probable evidencia, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para lo conducente.