Con mota y cachimba detienen a cuatro tipos

  • Al realizar la inspección a quienes se identificaron como Pedro R. de 25 años de edad y Fernando R. de 18 años.

Derivado de las acciones de vigilancia, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de cuatro hombres por presunta posesión de dosis de droga y posesión de armas prohíbas, en el municipio de Zaragoza.

Fue en la zona centro, en donde los Metropolitanos el solicitaron a cuatro personas del sexo masculino que detuvieran su camino y permitirán que se les hiciera una revisión, esto después de percatarse que deambulaban por la zona con aparente actitud sospechosa.

Al realizar la inspección a quienes se identificaron como Pedro R. de 25 años de edad y Fernando R., de 18 años, se les aseguró a cada uno, una bolsita con una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana; a un tercer presunto de nombre Juan R. de 29 años de edad se le aseguró un arma hechiza conocida como cachimba y una bolsita con marihuana y también se detuvo a José B. de 23 años de edad, se le aseguró una escopeta hechiza de un tiro, además de una bolsa con 10 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades de la droga conocida como marihuana.

Cabe mencionar que los detenidos, la droga así como  las armas aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.