Balean a hombre dentro del bar “La Bola”

Un hombre fue baleado en el interior de un tugurio denominado La Bola, en el municipio de Tamazunchale, el presunto se dio a la fuga tras los hechos y aunque acudieron agentes policiales y militares al lugar y se rastreó la zona, no fue posible lograr su captura.

Fue la noche del lunes pasado cuando a los servicios de emergencia se hicieron varias llamadas de algunas personas quienes aseguraban que en la cantina denominada “La Bola” había ocurrido una balacera y al parecer una persona había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego.

Sin perder tiempo, tras haberse recibido el reporte en el 911, se enviaron paramédicos y se dio aviso a las diferentes corporaciones policiales, hubo fuerte movilización de personal y patrullas en la zona.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con empleados del establecimiento y también con algunos vecinos, coincidieron en señalar que al parecer hubo algunos problemas con un sujeto, y al parecer al calor de las copas llegaron a los golpes. Pero uno de los rijosos sacó una pistola con la cual había disparado en contra de su rival, el cual cayó al piso y el presunto emprendió la veloz huida.

Cabe mencionar que la víctima resultó gravemente herida, fue trasladada de inmediato a la clínica 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Zacatipán. Del presunto no se cuenta con pistas.