Volcó camioneta en Río Santiago, solo hubo daños

Fuertes daños resintió una camioneta al volcar en la vialidad de Circuito Interior Río Santiago, a la altura del Ángel de la Independencia, a donde se trasladaron agentes de Policía Vial a tomar conocimiento y ordenar lo conducente. El automotor se desplazaba de poniente a oriente.

 El vehículo accidentado es una camioneta Ford, de la línea Lobo, roja, lña cual se desplazaba sobre Circuito Interior Río Santiago, al pasar por donde se encuentra un gran encharcamiento por fuga de agua, el cual existe desde hace bastante tiempo, el vehículo derrapó.

 La camioneta, sin control, se proyectó contra la guarnición del lado derecho y volcó luego, en forma por demás aparatosa en el área verde que sirve como divisoria de los dos carriles de rodamiento.

 Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor resultó solo con algunos golpes contusos, nada grave, acudieron al lugar paramédicos para evaluar al chofer, pero éste se fue encontrado perfectamente bien, solo con los golpes, nada de cuidado.

 Peritos de Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, se presentaron en el lugar para toar conocimiento de lo sucedido. Se ordenó fuera levantada la averiada camioneta y llevada a un corralón.

 Finalmente cabe señalar que en ese lugar han ocurrido varios accidentes de tránsito, todos, aparentemente, por la falta de precaución al conducir, pero además provocados por el permanente charco de agua ahí existente, pues, según se dice y tiene lama y eso hace un pequeño tramo resbaladizo.