Salida y volcadura del camino de camioneta; un lesionada

Resultó con algunos golpes una mujer, conductora de un automóvil, el cual se salió de la carretera y volcó. Los hechos ocurrieron en el ramal de la carretera del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga y la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.

 La ahora lesionada manejaba un automóvil Nissan, de la línea Platina, azul, el cual se desplazaba a regular velocidad, aparentemente al tomar el ramal antes señalado, no aminoró la velocidad y de pronto perdió el control del volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento.

 Sin control, el automóvil se volcó, se dieron cuenta algunos automovilistas de lo sucedido y detuvieron la marcha para tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, también se llamó al 911 de atención a emergencias para solicitar auxilio médico.

 Llegaron poco después paramédicos, a bordo de una ambulancia, la mujer fue atendida, le fueron aplicados los primeros auxilios, enseguida la subieron a la ambulancia y fue llevada a una clínica para ser valorada por médicos.

 Del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Estatal, División Camino, ellos dieron instrucciones para el envío de una grúa y así sacar el vehículo del lugar donde quedó, para ser llevado a un corralón.

 El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.