Don't Miss

Muere ‘abuelito’ al caer a las vías del Metro

By on 15 enero, 2019

Unidades de emergencia acudieron esta tarde al interior de la estación Viaducto de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, luego de que este cayó a las vías del convoy causándole la muerte de manera instantánea.

El servicio se vio afectado alrededor de 30 minutos por labores de rescate.

Varios usuarios que se encontraban en espera de tomar el Metro, se percataron del hallazgo y de inmediato dieron aviso a los policías de la estación, minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron y certificaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que confirmaron el deceso.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron el perímetro en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para recabar pruebas necesarias y abrir una carpeta de investigación.

En su cuenta de Twitter, el Metro anunció “Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Viaducto Línea 2. Se suspendió el servicio por 26 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio”, el cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido, posteriormente será trasladado al Ministerio Público territorial.

About Redaccion El Heraldo SLP