Fallece una mujer en choque de camionetas

Una mujer adulta perdió la vida al colisionar entre si dos camionetas, el accidente sucedió en la carretera Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, a la altura del kilómetro 156, por las inmediaciones de la comunidad de La Tapona, en el municipio de Rioverde.

 El choque fue de frente entre dos camionetas, una Ford, tipo pick-up, gris y una Nissan, blanca, de la CFE, con camper, también tipo pick-up, aparentemente uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, supuestamente fue la Ford, la Nissan quedó impactada contra la barra metálica de contención.

 Fue por la mañana cuando a los servicios de emergencia se hizo el reporte, a través del 911, de un accidente ocurrido en el lugar antes mencionado, se afirmaba había algunas personas lesionadas y otra más se encontraba prensada en una de las camionetas.

 Se trasladaron paramédicos, así como personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rioverde, a bordo de dos unidades, la M4 y la M5, con equipo de rescate, para sacar a la persona que se encontraba atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo.

 Los bomberos trabajaron afanosamente para rescatar a la mujer que se encontraba atrapada entre los fierros de la camioneta, sin embargo, cuando casi lograban sacarla, ocurrió el deceso de la mujer. Se dio aviso a los agentes ministeriales y personal de periciales.

 Fueron certificadas las lesiones que presentaba la mujer, una persona adulta, luego, se dieron instrucciones para ser llevada al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Los dos averiados vehículos fueron llevados a un corralón y se turnó el caso a la Agencia del Ministerio Público.