Encuentran a hombre sin vida al interior del estadio 20 de Noviembre (FOTOS)

  • Estaba sobre las gradas del estadio; la Fiscalía ya investiga las causas del deceso

 La tarde de hoy reportaron el hallazgo sin vida de un hombre en las gradas del estadio de béisbol 20 de Noviembre de la capital potosina sin conocer causas de muerte ni identificación oficial del mismo.

Sobre las 3 de la tarde del martes, personal laborando en el estadio encontró a una persona que no presentaba signos vitales, haciendo reporte a la línea de emergencias 9-1-1.

Según indican, la persona podría tener una edad entre 30 y 35 años quien vestía chamarra  roja y pantalón negro y tenis rojos con una herida en la región parietal (sobre la cabeza) causado posiblemente por la caída.

Elementos de la Policía Metropolitana y Protección Civil arribaron para acordonar la zona y levantar los reportes correspondientes a la espera de miembros periciales para determinar causas de muerte.

Aún se desconoce la identidad del fallecido así como las causas de su muerte, sin embargo, testigos aseguran que podría ser un deportista que sufrió un paro cardiaco aunque aún no han salido las versiones oficiales.