En arroyo encuentran cadáver putrefacto de mujer

  • En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer en un arroyo ubicado en las inmediaciones del Cañón de Guerrero, en dirección a la comunidad de El Sabino

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer en un arroyo ubicado en las inmediaciones del Cañón de Guerrero, en dirección a la comunidad de El Sabino, en el municipio de Alaquines. Se pidió el apoyo de agentes ministeriales comisionados en Rioverde.

 Al parecer se trata del cuerpo de una persona reportada como desaparecida, a quien solo identifican como Esperanza N., y de quien se dice padecía de sus facultades mentales, por el estado en el cual fue encontrado el cadáver no fue posible confirmar si acaso se trata de la misma persona.

 Fue aproximadamente a las 07:00 horas del domingo, cuando al 911 de atención a emergencias fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona, al parecer se trataba de una mujer, el cual se encontraban en el arroyo antes mencionado y estaba en avanzado estado de descomposición.

 Agentes ministeriales, comisionados en el municipio de Rioverde, se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones, fueron acompañados por personal de periciales. Llegaron a las 19:30 horas e iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo del cuerpo.  Fue hasta las 23:30 horas cuando, por fin, terminaron las diligencias, se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y trasladado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas reales del fallecimiento.

 Los agentes municipales, por su parte, realizaron algunas indagatorias con lugareños y supieron que una mujer, identificada como Esperanza, había sido reportada como desaparecida, do dijeron desde cuándo, pero agregaron que tenía algunos problemas mentales, era originaria del ejido La Cañada. La vestimenta coincide con las que traía la mujer desaparecida.