Carambola de vehículos; dos heridos y daños

Resultaron lesionadas dos personas luego de aparatoso accidente vial ocurrido en la intersección de avenida México y calle Framboyán, en el fraccionamiento Popular, los daños en los tres vehículos son elevados. Los heridos fueron llevados a recibir atención médica y los averiados vehículos enviados a un corralón.

 Según testigos, el accidente sucedió cuando un automóvil Nissan, de la línea Versa, rojo, el chofer pretendió cruzar la avenida México. Para incorporarse a Framboyán, fue de pronto impactado por un automóvil Volkswagen, de la línea Pointer, el cual fue lanzado para adelante.

 Luego del impacto, el automóvil Versa dio un medio giro y el Pointer colisiona contra un motociclista, repartidor de la empresa Domino’s Pizza, el cual se encontraba en parada momentánea sobre la calle Framboyán, traía una motocicleta blanca.

 Los dos lesionados, ambos adolescentes, fueron auxiliados por algunos testigos, llegaron más tarde paramédicos a bordo de ambulancias para atenderles y llevarles a una clínica para recibir atención médica profesional. Agentes de Policía Vial acudieron a tomar conocimiento. Los daños son bastante elevados.