Don't Miss

Se incendian 5 casas de campaña en el Multifamiliar Tlalpan

By on 14 enero, 2019

La desgracia afecta de nueva cuenta a los damnificados del multifamiliar Tlalpan a causa del sismo del 19S. Un incendio registrado minutos antes de las 11:00 horas en el campamento ubicado en las canchas de la unidad, consumió cinco casas de campaña, sin que se registraran personas lesionadas.

Minutos antes de las 11:00 horas el fuego consumió cinco tiendas en las que los damnificados guardaban algunas pertenencias; no se reportan lesionados.

Al parecer fue un corto circuito, un accidente provocado, bueno que se inició dentro de una tienda de campaña y después se siguió a otras cuatro tiendas más (…) todos estábamos dormidos, fue muy temprano, llego una vecina gritando que se estaba incendiando”, mencionó Ángel Fuentes.

Al lugar llegaron Bomberos y personal de Protección Civil quienes sofocaron el incendio apoyados con pipas con agua, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la zona para facilitar las maniobras.

Atónitos a lo sucedido, los afectados no concebían el hecho de que algunos de ellos perdieran las pocas pertenencias que habían podido rescatar de sus departamentos.

El problema es que es una bodega de un vecino, tenían cosas de sus casas, pertenencias de sus casas, papeles personales, de sus familias, ropa, juguetes de sus hijos”, añadió Ángel Fuentes. Finalmente, agregó que la desgracia se pudo evitar si el comisionado para la reconstrucción les hubiera hecho caso a las medidas de protección civil que le solicitaron en sendas ocasiones. Al Sr. César Cravioto, en cinco mesas que hemos tenido con el de campamentos le pedimos extinguidores, y esto no hubiera pasados si él los hubiera proporcionado.”

About Redaccion El Heraldo SLP