La OM prepara torneo apertura de futbol 2019

Se prepara el Torneo Apertura 2019 que la Liga de Futbol Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo Estatal, llevará a cabo durante el primer semestre de este año en beneficio de los servidores públicos de las diferentes dependencias y entidades de Gobierno del Estado.

La reunión previa al inicio de este torneo, en la que los equipos mostrarán su interés para participar, se llevará a cabo el próximo martes 12 de febrero en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano que se ubica en la calle de General I. Martínez No.1275, colonia Los Ángeles.

Los registros no tienen costo alguno y los equipos sólo deberán cumplir con el pago oportuno de su arbitraje. Se tiene contemplado iniciar el torneo el 22 de febrero del presente y los juegos se llevarán a cabo los días jueves y viernes en las canchas de pasto del parque Tangamanga 1.

Para esta ocasión se espera la participación de 16 a 18 equipos de las distintas dependencias y entidades que conforman el Poder Ejecutivo, así como también de los Poderes Legislativo y Judicial, además del Ayuntamiento de la Capital, quienes han participado de manera activa.

La Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, a través de la Unidad de Deportes, hace una extensa invitación a todos los servidores públicos que estén interesados en esta disciplina, para que conformen su equipo y participen en este torneo de la Liga de Futbol Apertura 2019.

Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 246-8870, en la Unidad de Deportes, en un horario de las 8 de la mañana a tres de la tarde o bien pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Humano.