Don't Miss

Alejandra Guzmán arranca bioserie

By on 14 enero, 2019

El próximo 21 de enero a las 21:30 horas los fans de Alejandra Guzmán podrán conocer su historia, recuerdos, amores, desamores, frustraciones y miedos a través de la teleserie La Guzmán que llegará a la señal de Imagen Televisión.

La historia gira en torno a la rockera y a los recuerdos que ella contó de su vida, hechos que la marcaron y que sirvieron para la realización de la producción que constará de 60 episodios de una hora.

La cantante ha asegurado que desnudó su alma y que fue muy honesta, por lo que también compartió sus errores y pasiones, que han contribuido  a colocarla en el lugar que hoy ocupa en la escena musical internacional.

La Guzmán está protagonizada por la colombiana Majida Issa, quien participó en la serie Sin senos sí hay paraíso, y que guarda un gran parecido con la cantante, además de tener un tono de voz muy similar al de la rockera.

La trama es dirigida por Mauricio Cruz (quien hizo Blue Demon, La querida del Centauro) y producida por Andrés Santamaria (El clon).

No se escatimó en la producción de esta teleserie que dejará al descubierto la rebeldía, adrenalina, soledad y ese espíritu indomable que caracteriza a Alejandra Guzmán y que queda de manifiesto en cada uno de los detalles de su realización.

La ambientación se remontará a la adolescencia de la cantante y se podrá ver el momento en que hace su primer casting y cuando graba su primer tema Bye mamá, bajo la producción del español Miguel Blasco, quien la dio a conocer en 1988.

Este tema fue controversial porque cuestiona la relación que Ale tenía con su mamá, la actriz Silvia Pinal, sin embargo, a la cantante le abrió el camino de la fama y la popularidad.

El elenco de esta teleserie se completa con Carmen Madrid (La querida del Centauro y Paquita la del Barrio), quien interpreta a la legendaria estrella de la Época de Oro del  cine mexicano y madre de la Guzmán: Silvia Pinal.

Mientras que Manuel Masalva es Luis Enrique Guzmán, hermano menor de Alejandra y su apoyo incondicional en todo lo que hace. Esteban Soberanes como Emilio Guzmán, su tío y apoyo, Sofía Garza es Paty, Erick Elías es el padre de su hija Frida Sofia que en la historia la encarna Maya Luna,  Aleyda Gallardo interpreta a la nana Tere, Paula Serrano es Raquel  y Paloma Ruíz de Alda encarna a Cynthia, amiga de la cantante. El personaje de su padre Enrique Guzmán no aparece.

Por supuesto que en la trama también se recrearán las diversas circunstancias médicas que la han tenido al borde de la muerte, su lucha contra el cáncer y sus motivaciones en la vida.

INICIA SU GIRA

Con sensualidad y energía sobre el escenario, Alejandra Guzmán estremeció el Palenque de la Feria de León 2019, en el que apapachó a varios de sus fans e invitó a ver su bioserie.

Pasada la medianoche,  Ale apareció acompañada de ocho músicos y dos coristas,  para Armar un escándalo.

“Bienvenidos. ¿Están listos para disfrutar? Que tengan buen año, salud, música, amor, sexo, claro, de todo un poco no”, fueron las primeras palabras de La Guzmán, quien continuó con Mala hierba.

“Quiero agradecerle a los fans porque ya llevamos 30 años juntos, me consienten como nadie. Me llenaron el cuarto de rosas, así me voy a dormir”, dijo previo a Ven.

Complaciente, se acercó al público para recibir unas flores, acción que terminó con la intervención de seguridad, toda vez que un hombre se aferró a besarla.

Para calmar los ánimos, la cantante continuó con Mírala, míralo y Loca.

“Quiero invitarlos a ver mi bioserie, no es cualquier cosa, ya hay gente que me ha demandado y todavía no empieza”, confesó respecto al estreno de La Guzmán.

“Se van a poner pañalito … especialmente mi mamá y papá, pero va estar buena. Empieza el lunes próximo y ahora si van a ver lo bueno y lo malo, cómo si no lo hubieran visto”, bromeó.

La velada prosiguió con Mi peor error y complacencias de besos, abrazos y apapachos. Hey güeraSoy así y Día de suerte en versión cumbia, se escucharon antes de Un grito y Lipstick.

La Guzmán se paseaba de un lado a otro con total dominio del entarimado, mientras que el público seguía llenándola de rosas con el objetivo de conseguir una selfi.

Un medley acústico se escuchó a continuación, canciones de amor y desamor como Yo te esperabaRosas rojasLlama por favor y Cuidado con el corazón.

Tras el íntimo momento, el público cambió de chip una vez que escuchó los acordes de Eternamente bella bella.

Hacer el amor con otroReyna de corazones y La plaga fueron las canciones con las que Alejandra cerró su concierto con el que comenzó su gira por nuestro país.

 

About Redaccion El Heraldo SLP