Detienen a 23 sujetos ligados a un grupo delictivo en Nuevo León

Gracias a cuatro operativos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) contra un grupo delictivo que opera en Nuevo León, se logró la detención de 23 personas (21 hombres y dos mujeres).

En las incursiones, realizadas en cuatro colonias del estado, también se decomisaron ocho armas de diversos calibres, droga y 10 vehículos, uno con reporte de robo.

En uno de los despliegues, en el interior de un domicilio se ubicó a una persona del sexo masculino quien no presentaba signos vitales y con huellas de violencia. Hasta el momento, la persona no ha sido identificada, pero tenía entre 40 y 45 años.

Las autoridades informaron que los detenidos permanecen bajo su disposición y en investigación.

El primero de los operativos se realizó en avenida Paseo de los Leones en su cruce con la avenida Rangel Frías, en la colonia Cumbres 2 Sector.

El segundo fue en la colonia Rivera de Linda Vista, en Guadalupe; el tercero en la calle Paseo Imperial en el Fraccionamiento Paseo de Amberes, en el sector holandés del mismo ayuntamiento.

El cuarto se realizó en la colonia Valle Azul en Apodaca.