Descuento al Impuesto Predial en Mexquitic de Carmona

La actual administración antorchista encabezada por el alcalde Rafael Pérez Rojas dio luz verde a los descuentos del impuesto predial en el municipio de Mexquitic de Carmona, este  año el  impuesto predio tendrá un 15 por ciento de descuento todo el mes de enero.

El departamento de Catastro y Desarrollo Urbano municipal,  informó a través de un comunicado,  que cientos de personas han sido  beneficiadas con este programa de descuento y que se mantendrá todo el mes de enero y las personas podrán acudir en horarios de oficina; de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 16:00 horas y los domingos de 9 de la mañana a las 14:00 horas.

Mencionaron que han sido muy puntuales con las órdenes que se les indicó que acataran y por ello desde el inicio de año ya estaban informando y aplicando dicha reducción, la cual tendrá vigencia hasta el 31 de enero.

Rafael Pérez,  explicó que  la implementación de este programa de descuento  al impuesto predial,  es en beneficio a la economía de la población, pero también para mejorar las finanzas de la administración  ya que todo lo recaudado se aplicará en obras y mejora de los servicios de la demarcación en las zona más marginadas.

También añadió que está trabajando y gestionando diferentes actividades para que los recursos federales lleguen al municipio y  así continuar con los planes de obras públicas que  beneficiarán a miles de mexquitenses, “estamos muy atrasados en la infraestructura de nuestras comunidades, en los servicios básicos, por ello sigo trabajando para que no se recorte el presupuesto que les pertenece” finalizó.