Aprehendieron a presunto ladrón

Un presunto ladrón fue capturado por agentes policiales quienes le opusieron a disposición de la autoridad que le requería para responder por la probable comisión del delito de robo. Los hechos de los cuales se le señala como supuesto responsable, ocurrieron el año pasado.
En cumplimiento a un mandamiento judicial, la Policía Investigadora llevó a cabo la detención de Sergio Alejandro N., de 24 años de edad, como probable responsable del delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado.
La denuncia la presentaron los afectados el año pasado, cuando detectaron que les faltaban algunas de sus pertenencias, por lo que acusaron al ahora indiciado como quien presuntamente cometió dicho ilícito.
Las investigaciones se llevaron a cabo y una vez que se aportaron todos los elementos de prueba a la carpeta, la Fiscalía General del Estado solicitó al Juez se librara la orden de aprehensión correspondiente.
De esta forma, al contar con el mandamiento judicial respectivo, los agentes investigadores comenzaron la búsqueda del indiciado, logrando su detención en Ciudad Satélite, perteneciente a San Luis Potosí capital, donde se leyeron sus derechos y se le informó de su situación legal, dejándolo a disposición de la autoridad que lo requiere.